MMAKidsElite

ORANGE COUNTY KIDS MMA

Deseas que su Hijo Se Convierta Imparable?

Descubra Los Secretos Para Empoderar A Su Hijo Con Rasgos Positivos De Carácter Que Impactaran El Curso De Su Vida De Manera Increíble Y Pondrán En Marcha Una Serie De Éxitos Que Duraran Toda Una Vida!

Y ahora sus hijos pueden probar nuestras clases de MMA durante 30 días GRATIS!

GroupKidsLogoTXTKIDS1

Si te dijera que su hijo pueda florecer en formas impresionantes con una actitud más positiva mental, confianza inquebrantable, y más determinación y carácter que la mayoría de los adultos me creerías? Y si te dijera que puedes entrar y descubrir por ti mismo para un total de 30 días sin pagar un centavo? Lo Creería usted?

Estimado Padre,

Soy el Master Daniel Sullivan, fundador y Jefe Instructor en OC Kickboxing and Martial Arts. Por más de 20 años he estado ayudando a los niños como los suyos a desarrollar atributos positivos que cambian y mejorar las vidas. Estoy aquí para decirles que se puede ver las mismas transformaciones dramáticas en el carácter de su hijo a través de la participación en mi Programa Kids MMA y ahora usted puede probarlo por 30 días totalmente GRATIS!

Kids MMA Program Orange County

Éstos son algunos de los atributos positivos que su hijo desarrollará a través de nuestro programa…

Confianza Turbo-Cargada en sí mismo!

Su hijo puede tener un nuevo nivel de confianza inquebrantable que hará que la gente tome nota. Claro Que Si! El Programa de MMA niños de OC Kickboxing es un constructor de confianza probada para los niños. Cuando su hijo llega a OC kickboxing, él o ella tendrá éxito! Es exactamente el tipo de éxitos que su hijo va a experimentar en OC kickboxing que construirá continuamente su nivel de confianza en sí mismo y la autoestima. Un niño seguro de sí es un niño feliz y exitoso. De hecho la confianza de nivel de su hijo determinará gran parte el resultado de su vida.

Una Actitud Ganadora Positiva!

Otro ingrediente clave en el éxito o el fracaso de su hijo será su actitud. Los niños en los cursos Kids MMA de OC Kickboxing desarrollar actitudes ganadoras positivas que influyen en todos los aspectos de sus vidas de maneras profundas y duraderas. Esto no debe ser subestimado. La actitud es la PALABRA MAGICA!

Excelencia Académica!

Si su hijo no está trabajando tan bien en la escuela, él o ella si puede, y tenemos la respuesta. Nuestros MMA niños sobresalen en la escuela y en nuestro entrenamiento! De hecho, la excelencia en la escuela es un requisito para que su hijo progrese a través de nuestro programa. No lo tomamos a la ligera y tampoco lo hará su hijo o hija una vez que él o ella estén involucrado con nuestro programa. Usted estará’ sorprendido como su hijo empieza a asumir la responsabilidad de su tarea y proyectos. Los maestros se darán cuenta, y te darás cuenta y tarjeta de calificaciones lo va a comprobar!

Atlético Desatado!

Nuestro programa de MMA Kids desatará el atletismo de su hijo. Coordinación, agilidad, velocidad y otras características de un atleta comenzarán a brillar durante el desarrollo Atlético de su hijo. Aptitud de artes marciales es igual aptitud atlética! No hay mejor manera de mejorar la coordinación y la destreza corporal mano a ojo de su hijo junto con la fuerza, la condición física general y capacidades físicas.

Disciplina, respeto y responsabilidad!

Nada más sacarlo de las puertas, de hecho, después de la primera lección, su hijo comenzará a desarrollar la disciplina. Este rasgo importante se aplicara de inmediato y se hará cumplir así como el respeto. El respeto por el instructor, el respeto por los demás estudiantes, el respeto a los padres, maestros, hermanos etc. comenzará a surgir en su hijo inmediatamente. Se dará cuenta de que su hijo comienza a tratar a las personas mejor mente y será una mejor persona. Al mismo tiempo su hijo llegará a ser más responsable de su tarea, responsabilidades en casa y otros deberes.

Estado Físico Como Un Estilo De Vida!

Televisión, videojuegos, comida chatarra y los estilos de vida sedentarios han creado en la epidemia de obesidad entre nuestra juventud. El acondicionamiento físico es algo que necesita que les enseñen a los niños a una temprana Edad, Cuanto antes, mejor. Su hijo será más activo y comenzara a valorar la aptitud física mediante la participación en nuestro programa. Estos valores se sujetaran en su niño cuando él o ella haga que la actividad y la forma física sea una parte integral de su estilo de vida.

Prevención De Acoso!

El Acoso es un problema grave que puede afectar a los niños hasta la entrada de la edad adulta. Su hijo aprenderá cómo hacer frente a los peleones en formas no violentas y cómo calmar eventos potencialmente dañinos que pueden afectar negativamente su futuro. Su hijo también aprenderá a alejarse y pasar por alto el abuso verbal en lugar de permitirlo y cómo verbalmente salir de estas situaciones. En el caso de que su hijo sea atacado por otro niño, él o ella van a aprender autodefensa práctica y cómo y cuándo utilizarlo para mantenerse a salvo y detener la violencia antes de que escale.

Increíble Oferta 30 días de prueba GRATIS!

Si!  Escuchaste bien! Por un tiempo limitado, se obtiene 30 días totalmente GRATIS a probar nuestras clases los niños de MMA! Para que crean todo lo que estoy diciendo es cierto! Estoy tan seguro de su hijo va a ver todos los beneficios que he descrito arriba y más que estoy dispuesto a dejar que lo pruebe durante 30 días libres sin ningún compromiso! Como si eso no es suficiente, yo también voy a darle a su hijo dos clases privadas gratis con uno de nuestros instructores expertos de los niños y un uniforme GRATIS para rematar. Todo lo que tienes que hacer es llamar ahora para hacer una cita. (949) 833-8338. Pregunta para el entrenador Carlos y él conseguirá que todo listo. No espere a cambiar la vida de su hijo! Llámenos ahora!

(949) 833-8338

Michelle“Me encanta OC Kickboxing y lo que han estado haciendo para mis hijos. He visto un gran mejoramiento en su responsabilidad y rendición de cuentas. Yo estaba haciendo todo por ellos, pero venir aquí les ha enseñado a ser responsable. Lo he visto en sus tareas escolares. Son responsables de toda su tarea y todos sus proyectos. Mi hijo le encanta entregar sus proyectos dos semanas temprano. Es Increíble!”

Michelle Knapp, Costa Mesa, CA

Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.


GehricTaylor“Desde que hemos empezado OC Kickboxing, mi hija Taylor ganó una enorme cantidad de confianza en la vida cotidiana. Desde que empezamos esto, se destaca en todo lo que hace y tiene confianza en todo lo que hace, ya sea la tarea, MMA, o la vida en general. Ella tiene fibrosis quística. Ella tiene un mejor manejo de tratar la enfermedad con la ayuda de OC Kickboxing y se siente como si ella puede hacer frente a la fibrosis quística y vencerlo .
Gehric Taylor, Huntington Beach, CA
Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Ciudades Cercanas a Orange County MMA Gym

  • Irvine, CA
  • Costa Mesa, CA
  • Santa Ana, CA
  • Tustin, CA
  • Tustin Foothills, CA
  • Orange, CA
  • Fountain Valley, CA
  • Huntington Beach, CA
  • Newport Beach, CA
  • Garden Grove, CA
  • Laguna Hills, CA
  • Laguna Woods, CA
  • Laguna Beach, CA
  • Mission Viejo, CA
  • Lake Forest, CA
  • Aliso Viejo, CA